OCÉANO PACÍFICO

Costa Central

Este paseo se realiza por una serie de localidades de la Costa Central de Chile, frente al legendario Océano Pacífico. Visitaremos el puerto de San Antonio, algunas caletas, Isla Negra (donde quienes deseen podrán visitar la casa-museo de Pablo Neruda), Punta de Tralca, Playas del Canelo, Algarrobo y Las Cruces.

Durante este viaje se realizarán varias caminatas de una hora cada una, donde podrán apreciar fauna marina de gran interés (Lobos marinos, pelícanos, gaviotas, etc.) y disfrutar de paisajes de una costa salvaje y un mar a menudo agitado.

Caminatas por la Costa Central

  • Partimos entre 7:30 a 8:00 de la mañana desde su hotel.
  • En un poco más de una hora estaremos en San Antonio. Allí observaremos la actividad del puerto. Tomaremos desayuno en algún lugar del camino. Seguiremos hacia el norte visitando lugares pintorescos del sector (Cartagena, Punta de Tralca, Algarrobo). En cada uno de ellos habrá tiempo para realizar caminatas.En Isla Negra las personas que deseen visitar el museo Neruda podrán hacerlo (3.000 pesos) Al fin de la jornada nos detendremos en un restaurante, frente a una hermosa playa, para tomar un refrigerio.
  • Dependiendo de la estación del año, saldremos de vuelta cerca de las 18:00 o 19:00 horas para estar de regreso en Santiago entre las 20:00 a 21:00 horas.
  • PS: La visita a la casa museo de Neruda no está incluida dentro del precio total del tour.

RECOMENDACIONES

Para los paseos a la costa es necesario llevar bloqueador solar y algo de abrigo. No olvide que el agua es heladísima todo el año. Si lleva prismáticos quizás logre ver algún pingüino, lo que avalará la afirmación anterior.

TRANSPORTE

Traslados ida y vuelta incluida en el servicio, minibus de pocas personas.

TREKKING

Disfrute de un paseo por el campo y captura las mejores vistas.

Recent Work

From The Blog

CAMINATAS

CAMINATAS

{:cl}Conocer los alrededores de Santiago resulta bastante complicado para muchos turistas que pasan algunos días en la capital.…
BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

{:cl}Durante la temporada de invierno (de junio a septiembre), no se realizan salidas de tours. Nos disculpamos por el…